ENCUENTRO CON ANA ALCOLEA

Ayer tuvimos la suerte de mantener el encuentro con Ana Alcolea, quien nos hizo pasar un rato muy agradable, en el que nos transmitió su entusiasmo por escribir y por supuesto por la lectura.
Desde el primer momento supo hacerse cercana a los alumnos, con los que compartió algunos de sus "secretillos" como escritora y que aunque iban surgiendo a través de las preguntas de los alumnos, eran completadas con fotos y objetos que tenía preparado. Por ejemplo, nos mostró el collar que dio origen a la historia, así como el lugar donde surgió. 
No sólo comentó el libro que estamos leyendo "El collar de Carlota", sino que lo enlazó con otros títulos, lo que creo una cierta curiosidad por leerlos, esperemos que esta curiosidad se convierta en lectura.
Nos acompañaron algunas madres del club de lectura a quienes también cautivó por su sencillez y cariño. 
 Desde aquí darle las gracias a Ana y también a Encarni, la comercial de la Editorial Anaya que tan atenta está siempre a todo lo que le proponemos. 
En la columna de la derecha podemos ver algunas fotos de este encuentro.

1 comentario:

  1. Fue un encuentro precioso.Escritoras como ella te hacen amar aun más los libros.
    Para las mamás del club de lectura es un verdadero lujo haber podido asistir.Muchas gracias de nuevo a todas los que lo habéis hecho posible.
    Marisol

    ResponderEliminar