¡Bienvenidos a un nuevo curso escolar!

 

 

Comenzamos un nuevo curso en el que seguro tendremos buenos e intensos momentos de lectura, compartiendo libros y experiencias con nuestros alumnos en las aulas, con los padres y maestros en el club de lectura y con la visita de escritores. Ya sabéis que ésta es una de las actividades que más gusta a nuestros alumnos.

El primer trimestre vamos a trabajar de manera especial "Platero y Yo" con ocasión del 100 aniversario de su publicación. Este tema fue propuesto por la Junta de Andalucía para su estudio y profundización a lo largo del año 2014. El curso pasado no pudimos abordarlo, pues ya sabéis que estábamos inmersos en el "Año de la Música"; así que lo dejamos para este trimestre.

 

  Además continuaremos con la lectura guiada en clase para la que cada grupo, como años anteriores cuenta con un lote de libros del mismo título, cedido por la biblioteca del centro.

Próximamente informaremos del horario de apertura de la biblioteca para los préstamos a las familias, así como el comienzo del club de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario